viernes, 15 de mayo de 2020

Y CON EL PADEL QUE?

Esto supone que en fase 1, se permitirán la apertura de las instalaciones deportivas al aire libre para la realización de actividades deportivas con ciertas limitaciones.
Eso sí, este cambio de fase en ningún caso permitirá la práctica normal del pádel, que se permite únicamente de forma idividual, siempre sin contacto físico manteniendo las debidas medidas de seguridad y protección, y en todo caso la distancia social de seguridad de dos metros. La actividad requerirá la concertación de cita previa con la entidad gestora de la instalación.
Para aquellos jugadores que lo requieran, podrá acceder un entrenador únicamente en el caso de que resulte necesario, circunstancia que deberá acreditarse debidamente, con excepción de las personas con discapacidad o menores que requieran la presencia de un acompañante.
En ningún caso se abrirán a los usuarios los vestuarios y zonas de duchas y los clubes, al finalizar la jornada, deben limpiar y desinfectar la instalación, reduciéndose la permanencia del personal al número mínimo suficiente para la prestación adecuada del servicio. Asimismo, se respetará el límite del treinta por ciento de capacidad de aforo de uso deportivo en cada instalación, tanto en lo relativo al acceso, como durante la propia práctica, habilitándose un sistema de acceso que evite la acumulación de personas y que cumpla con las medidas de seguridad y protección sanitaria.

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes:




No hay comentarios:

Publicar un comentario